jueves, 28 de julio de 2005

viendo el sol mientras ustedes ven las estrellas

estoy en filipinas.




fakin crazy.sali de ezeiza el martes a las diez de la mañana con shanti.de baires a frankfurt con escala en sao paulo.llegamos a frankfurt a la una de la mañana en horarios porteños,lo que se traduce a las seis de la mañana,o algo así.tuvimos como quince horas en frankfurt.caminamos por ahí,descansamos en ambos lados del rio main,vimos su museo de bellas arte (lindas cosas),comimos un poco y a la tardecita empezamos a chupar.tomamos varias pintas muy ricas,y nos fuimos a descansar un poco,esperando para subir devuelta a las nubes.se nos antojo algo de fumar y DE TOQUE conseguimos una(s) chinita(s) (me acerco al español...).estuvo muy bien.

a las diez de la noche nos subimos devuelta a esa cosa rara y cruzamos asia,con escala en una ciudad china con un nombre raro.cruzamos asia y estabamos en manila,del otro lado del mundo.nos buscó mi primo en el aeropuerto y nos llevó a su casa,mientras se cumplían las cuarenta y ocho horas desde que me despedí de mi casa en beccar.acá en filipinas no se pierde el tiempo,una duchita y nos fuimos a morfar y a chupar.me dormí con un pedo transpacífico,y ahora que? me desperté a las ocho de la mañana con resaca.de este lado del mundo hay de eso también,solo que no tuve que cocinar mi propio desayuno.


en un rato salimos para cebu,ya que manila también es una escala.cebu es otro pedazo de tierra rodeado por agua con sal que forma parte del archipiélago llamado filipinas.es muchísimo más lindo que manila ya que no es tan babilónico.y la gente sonríe más,aunque eso podría ser una ilusión mía.en cebu vive la mayoría de mi familia,aunque hay algunos acá en manila también.


estoy con mi laptop y el reloj me marca las diez y veintidos,hora rioplatense.asique coman los últimos bocados del asadito y salgan a escabiar (siempre con b larga,loco)

yo voy a boludear un poco,pero volveré con más en otro momento.

va una filipina a una entrevista de trabajo,de secretaria.humilde la chica pero se puso su mejor faldita,una linda camisita,la careteaba.era una muy linda nena,asique el oficinista,ya idealizando los pre-garches,los garches,los pos-garches,y las excusas por teléfono a su mujer,trataba de que ella pueda sacar el trabajito.le iba haciendo preguntitas fáciles.
una de las preguntas:
what is the difference between a fax and a telex? (medio retro el chiste)
la respuesta:
i donno,ser.i hab neber been telexed.




ese chiste es inmortal.

17 comentarios:

Gugú dijo...

Heeey!
wow!
WOW !!!

JuuaaA!

xxoo

Mateo dijo...

Fax you man.
Contate uno que sepamos todos.

Anónimo dijo...

tu cangrejo debe estar muerto.sepa disculpar.
lunes

Anónimo dijo...

maikishere.blogspot

Anónimo dijo...

maikishere.blogspot
oh yeah

Mateo dijo...

nadie te extraña

Mikel dijo...

yo tampoco extraño a nadie.



bah,extraño a mi cangrejo un poco.

Gugú dijo...

De qué cangrejo hablan? Este cangrejo está en todos lados.
Cuál hay?

EH?????!!!!!???

Mikel dijo...

se llama(ba) hunter s.

el otro se llamaba luca.pero solo queda en el recuerdo.(y era mucho mas cool)

posiblemente nancy lo este manteniendo vivo.y sino espero que le de una ceremonia digna,aunque solo signifique lavar esa pecera asquerosa.

Anónimo dijo...

fax yeah!

mikel, ayer fui un mal chico en repetidas ocaciones.
te voy manteniendo al tanto.

Anónimo dijo...

ah, y no te procupes por tu cangrejo. VA PARA ATRAS!

Mikel dijo...

i think i smell a rat.

Mikel dijo...

no seas estupid.

Andy W dijo...

gugú me mata, nunca entiende

Gugú dijo...

Hola Mikel. Voy a hacer caso omiso al comment que me precede, y procedo a contarte que ayer al mediodía comí cangrejo, y sí. Por un segundo me acordé de vos.

Además, no sé si viene a colación, pero me compré una bufanda de cadáber y no siento remordimiento alguno. Es más, no me la puedo sacar. Se me ocurre que NECESITO tener una colcha de cadaber.

¿Cuántos conejos se necesitarían para hacer toda una colcha para una cama de dos plazas y media?

Mikel dijo...

cadaber es conejo???


(o el conejo es un cadaber??(eso seria cadaver no??))


dos plazas y media no es nada..yo ya tengo a san pedro pagado,me espera una cama de mil plazas en el cielo.

con colchas de cadaber

(estoy pensando en suicidarme)

Gugú dijo...

y si, una cama de mil plazas, con una colcha de conejo, como para no.