lunes, 8 de junio de 2009

Haiku en el jardín botánico

Se me acerca
con el ala torcida
esa paloma.


Una paloma,
el ruido de las hojas
y otra paloma.


En el pasto
unas cintas azules.
El jardín botánico.


De repente
un cuervo se va volando.
Dos palomas.


No alucino
el verde brillo
en el viento.


Cuatro palomas.
Luego de un arbusto,
tres palomas.


Otro cuervo
ha vuelto
el mismo cuervo.


El jardín botánico
es un mosquito
es un perro.


La corteza
del árbol que veo.
El acto de escribir.


Si fuera diestro
tendría en la izquierda
el palito que tengo.


Papel de aluminio.
El cuervo todavía
en la rama.


Es imaginable
la línea recta o cualquier cosa
mirando ese pino.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan!
y el último más.

Mikel dijo...

Sí es uno de mis preferidos. También me gusta el de

Cuatro palomas.
Un arbusto,
tres palomas.

que es la inversa del de

Una paloma,
el ruido de las hojas
y otra paloma.

Sugar Sixx dijo...

Me gustó.

Me gusta el blog.

Saludos.