viernes, 17 de abril de 2009

Laberinto de Horta (el pueblo ha hablado)

Por demanda popular y considerando la total falta de producción:




Y dentro del mismo viaje de negocios, en sintonía con otra voz del pueblo, momentos felices con estas dos mitades de una simétrica unidad física:

Los árboles se llaman Christian y Martín y son físicos.


En estos saturados tiempos en los que vivimos, sobrecargados de información deshidratado-anglófono-instantánea, un post sin un link está destinado a fracasar rotundamente. No como en la época de nuestros abuelos, esos sí que eran tiempos. Y ni hablar de mi bisabuelo que tiene 140 años y lo llamo y viene y te caga a piñas sin cometer un sólo anglicismo. Él jamás sintió esta presión social por poner links en sus posts.

Pero yo sí: Estas fotos fueron sacadas con una Minolta de 35mm bastante parecida a ésta, en el Parque del laberinto de Horta, que si tienen ojos y saben leer podrán ver acá o en Wikipedia que es el parque más antiguo que se conserva en la ciudad, con un jardín neoclásico del siglo XVIII y un jardín romántico del siglo XIX.


Es un buen viaje de negocios para hacer en Barcelona cuando te cansaste de negociar con Gaudí, más que nada porque está muerto. En el mismo recorrido podés visitar esta escultura de Oldenburg:



Fin del recorrido accesible. (Lo demás es porno gay, nada apto para personas de palito sentadas encima de un semicírculo).

Ah no al final no llegaste al final, esto siempre pasa, te faltaba esto:

O, en su defecto, esto:
("Otra especie ridícula es que yo, Asterión, soy un prisionero. ¿Repetiré que no hay una puerta cerrada, añadiré que no hay una cerradura?")

A ver si cerramos el trato de una vez:
Una firmita acá, acá, y acá, por favor. ¿Qué pasa, te sorprende ver la palabra acá del mismo color que las demás?

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encantaría poder firmar con la patita como hacen los perros.
chic, chic y chic.

bastante lindo todo
...
...
...
el foterío.tambien.

Chiquilín de Bachín dijo...

En este blog hay democracia, carajo.