miércoles, 28 de septiembre de 2011

Broli


¡Este señor ya está leyendo el libro de Mikel Aboitiz! Y vos, ¿cuánto más vas a esperar? ¿No ves que la vida te pasa por delante, que la monotonía con que tus días se suceden será igual más adelante o peor, que esa extraña persona en el espejo será cada vez más extraña y menos persona, que el deterioro de tu cuerpo y tus sentidos sólo puede ser medido con el deterioro de todos los cuerpos y de todos los sentidos, y que el sol se apagará tarde o temprano, junto a las demás luces del universo, frío, oscuro, desolado?

Encontralo en una de las librerías de esta página. Te quiero, che.

Windom Earle: What do you fear the most?
Major Briggs: The possibility that love is not enough.

5 comentarios:

Isaac dijo...

¡Esto parece una traducción de Max! que no Marx, que nunca diría comprálo.

Perdón, no me he podido resistir. Buen rollo, jaja. A ver si mañana empiezo con el libro.

Virginie dijo...

Grande Mikel!!!! Yo tambien quiero uno!! (vienen con la nariz?)

mikele dijo...

¡Yo ya lo tengo! ¿Se me puede regenerar el pelo leyéndolo? Si no es así, no me interesa. O al menos que me den el sombrero a juego.

Anónimo dijo...

Si, un poco depre si que es (no el libro). (no tengo acentos)

Mikel dijo...

siempre que trato de ser gracioso...