sábado, 21 de enero de 2012

R.I.P.


MEGA UPLOAD
2005 - 2012

Entró a nuestras vidas con la mejor onda, bastante pixelado al principio pero después ni tanto, expandió nuestras mentes sin pedir nada a cambio, nos acostumbró a otra forma de ver las cosas, una mucho más copante, y más de acuerdo con ciertos ideales eternos que seguiremos persiguiendo. Murió injustamente.

3 comentarios:

agus dijo...

no no perá. todavía no se murió. dejame pensar que está vegetando.

el otro día alguien usó la expresión "quedó cerati" para decir que alguien estaba vegetando.
nos acostumbramos a todo.
un poco está bien, otro poco parémosla.

enaguasdeplastilina dijo...

no sé por qué estamos todos tan tristes, pienso más o menos como la persona anterior que, además, se llama igual a mí.
tengo un gato nuevo que está jugando como un poseído estúpido con lana azul y negra y pienso en el futuro y en las cosas que no se pueden parar, creo que medianamente estamos listos a esta altura del universo como para saber que, desatado internet, no van a poder ponerle un stop.

me encantaría que la represión siga un tanto más así la asfixia nos hace crear grupos en facebook para aprender a armar molotovs y salir a la calles. antes de que facebook muera y tengamos que volver a comunicarnos por teléfono de línea, lo cual impediría bastante una conspiración exitosa.

jaqueca comunal dijo...

sí, medio drama queen.

ojo que en mis buenos días soy tremendamente optimista.

pero el tema es serio y lo que se juega nada menos que todo, yo pensaba también que no se podía ponerle un stop, pero ahora no estoy tan seguro, no me da miedo un stop, pero sí que lo cambien bastante, y definitivamente que lo absurdo del diálogo deje un precedente malísimo.

y estos flacos tratan de hacer pasar cualquier cosa. ahora dicen que se dieron cuenta de que era todo muy apresurado, que hay que pensarlo más, pero lo hicieron así para ver si en un despiste entraba. son unos putos.